Un teléfono congelado es un síntoma genérico de falla y puede ocurrir a usted en algún momento. Quizás su iPhone XR se congele en el momento de una aplicación de apertura atascada en la pantalla de carga o intente acceder a iCloud en la configuración. O tal vez se congela de la nada después de realizar una nueva actualización de versión de iOS. Además, puede encontrar un iPhone XR congelado en algunas situaciones raras como marcar accidentalmente contactos de emergencia y una carpeta de aplicaciones que no responde que se vuelve gris. Pero, ¿qué debes hacer a continuación?
En esta etapa, los toques en pánico no rescatan nada. En su lugar, tome algunos consejos de solución de problemas a continuación y arreglará convenientemente un iPhone XR congelado que se atasca o no responde.
Resumen rápido
Consejos: si su iPhone XR tiene una pantalla congelada con el logotipo de Apple bloqueado o se atasca en la pantalla de la rueda giratoria y no se apaga ni se reinicie, salta directamente para arreglar 4.
Fix 1 – Force Reinicie su iPhone XR
Ok, este paso es obvio. Es una opción mágica para actualizar su teléfono si no tiene idea de apagar su dispositivo, ya que la pantalla táctil está totalmente congelada y no responde a ningún botón. Dentro de varias combinaciones de botones específicas, puede restablecer un iPhone XR congelado en segundos.
SEX 2 – Retire las aplicaciones congeladas o no respondidas para iPhone XR
Tener demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano no es una buena práctica, lo que probablemente esté utilizando una gran cantidad de recursos del sistema para realizar las solicitudes operativas de aplicaciones y disminuye gradualmente todo el rendimiento. En el peor de los casos, su dispositivo puede retrasarse, desempeñarse lentamente o incluso comenzar a congelarse.
Si este es el caso para usted, es necesaria las aplicaciones de cierre de fuerza. Deslice desde la parte inferior de la pantalla de inicio para abrir la vista multitarea y deslice las vistas previas de las aplicaciones para dejarlas. Si el problema de congelación del iPhone XR ocurre constantemente cuando abres una aplicación específica, no hay forma que desinstalarla.
ADVERTENCIA: Todos los datos no salvados pueden borrarse después de la fuerza que detiene las aplicaciones en ejecución. Si tiene un trabajo importante para mantener, tómese unos minutos para ver si el iPhone XR no se libera.
FIJO 3 – Cargo tu dispositivo
Si su congelación del iPhone XR no se enciende o se iniciará, entonces es posible que su teléfono inteligente ya se haya apagado. Para despertarlo, cargue su dispositivo: conéctelo, sin embargo, lo suele cargar y deje que se cargue durante una o dos horas.
Pocos minutos más tarde, la pantalla de carga debería aparecer. Si no surge nada o si solo ve conectar a la pantalla de alimentación atascada en el iPhone XR, inspeccione su puerto de rayo para asegurarse de que no esté lleno de pelusa o escombros, y si es necesario, intercambie el cable o el adaptador de alimentación por otro. Luego sea paciente y dale algo de tiempo para volver a responder.
Lea cómo diagnosticar y solucionar problemas de carga de iPhone para más sugerencias.
Fix 4 – Ejecute un programa completo de recuperación del sistema de iPhone
Si su iPhone XR sigue congelando con frecuencia, todas las técnicas básicas por encima de no resolver los errores subyacentes en profundidad. Y deberá acceder al sistema operativo del dispositivo, buscar la raíz del problema y recuperar el dispositivo en la condición de la punta. Para hacer eso, aquí está su kit de primeros auxilios: recuperación del sistema iOS. Es una excelente utilidad de reparación del sistema iOS e iPados, que ofrece una solución exhaustiva para todo tipo de problemas incluyen, pero no limitado en los problemas congelados de IDevice, atascado en el logotipo de Apple, la pantalla negra que no responde con la rueca, no se enciende, la pantalla táctil no funciona o más.
Para empezar, sus funciones de reparación automáticas incorporadas le servirán directamente a sacar el iPhone XR del modo «congelado». Simplemente haga clic en pocos botones para habilitar el escaneo de errores, seleccione el tipo de reparación, descargue el paquete de firmware, el motor de arreglo de activación y luego está listo para comenzar. Aquí le mostramos cómo usarlo:
Paso 1: ejecute la herramienta de recuperación del sistema iOS
Abra el software en una computadora y conecte su iPhone XR. A la izquierda del panel de apertura, seleccione más herramientas.
Luego, haga clic en el modo que dice la recuperación del sistema iOS.
Cuando esté en la parte de recuperación del sistema iOS, ubique el Comenzar botón y presionarlo.
Luego aparecerá una ventana que muestra la información del dispositivo de su dispositivo. Solo haz clic Arreglar botón para moverse al siguiente paso.
Paso 2: presione «Modo estándar»
Ahora, la pantalla le ofrece un aviso para revisar los dos tipos de reparación: modo estándar y modo avanzado, que debería verse como la captura de pantalla a continuación. Puede ver la descripción clara bajo el título de las dos opciones sobre la página.
Para mantener los datos sólidos durante el proceso de reparación de la pantalla de congelación del iPhone XR, vaya al modo estándar para resaltarlos, luego haga clic en Confirmar botón.
Paso 3: Proceso de descarga de paquetes de firmware de activación
Cuando esté aquí, busque la última versión de iOS disponible para el dispositivo iPhone XR y elija. Para almacenar el paquete de firmware, haga clic en el icono que se asemeja a tres puntos en el fondo inferior y navega a un destino que desee.
Una vez satisfecho, active la descarga del paquete de firmware presionando el Próximo botón.
Paso 4: Arregle un iPhone XR que está congelado
Una vez hecho, presione el Arreglar Botón para evitar que el iPhone XR se congele o no responda la pantalla. Este proceso también proporciona beneficios para mejorar la configuración del sistema no óptimo.
Cuando se complete, su iPhone XR se iniciará normalmente nuevamente y debería estar activo y listo para usar ahora.
No se pierda: Problema de la pantalla negra del iPhone XR: ¡Aquí hay consejos y correcciones!
FIJAR 5 – Restaurar la pantalla congelada del iPhone XR desde iTunes
El logotipo de Apple atascado o una pantalla roja o azul durante el inicio introduce un problema grave en su iPhone XR que se congela. Esta vez, una solución rápida y efectiva es poner su dispositivo en modo de recuperación y reinstalar el sistema iOS para deshacer los cambios recientes en el estado actual del software. Esto podría eliminar todos los problemas subyacentes que se han desarrollado en lugar de tratar de localizar cada uno posible y luego permitir que comience de nuevo como nuevo.
Deberá obtener acceso a una computadora con las últimas iTunes instaladas y luego pasar por las siguientes instrucciones en rápida sucesión.
La solución de actualización aún termina con un dispositivo de iPhone anormal, elija Restaurar para restablecer el software del dispositivo a su estado predeterminado de fábrica. Aquí hay un recordatorio: asegúrese de que tenga una copia de seguridad de su dispositivo iPhone XR, ya que la opción Restauración borrará todos sus datos y archivos actuales.
FIJO 6 – Póngase en contacto con Apple para que su iPhone se encargue
¿Todavía no es mejor? Ahora, el número de posibles causas en la pantalla congelada del iPhone XR se ha reducido: puede haber una cuestión de falla del hardware. Esto podría incluir:
Aquí, para evitar que el daño sea peor o irreversible, es mejor que tome su dispositivo para inspección a través de un técnico certificado en un centro de reparación de Apple. El servicio de reparación será gratuito si el dispositivo aún está bajo el período de garantía o la cobertura de Applecare+.
Artículos relacionados
Also read: ¿Tu iPad (Pro, Air, Mini) está congelado o no responde? Prueba esta solución rápida
Cómo solucionar el problema de la pantalla negra del iPhone 7
Se corrigió el error de la llamada de la llamada del iPhone
Cómo sacar el iPad de la pantalla negra