Cómo Ripear y Convertir Blu-ray a AVI en Mac y Windows

Hay interminables razones por las que es posible que desee extraer los contenidos de un disco Blu-ray y convertir a un formato de archivo AVI más manejable. Es posible que desee llevar esas películas de Blu-ray a una PSP en un viaje largo, o es posible que desee compartirlas con sus amigos a través de la red, otra razón podría ser que quizás solo desee hacer una copia de seguridad para evitar rasguños en el disco de originales. Relacionado: Cómo ver la película Blu-ray en Mac

Cualquiera sea la razón, si está buscando descifrar rápidamente y convertir un Blu-ray a videos AVI en Mac/PC sin ninguna configuración complicada de códecs y compresiones, Blu-Ray Ripper es la mejor opción para lo que desea hacer.

El convertidor de Blu-ray ha existido durante bastante tiempo. Da un buen equilibrio entre la potencia y la facilidad de uso. Puede eliminar la mayor parte del tipo de protecciones contenidas en el disco Blu-ray/DVD a través de su algoritmo de descifrado, y convertir los archivos de la película en una variedad increíblemente grande de formatos que incluyen Blu-ray a AVI (.*WMV ,.*MP4 ,.*MKV ,.*MOV). Una de las cosas buenas es su flexibilidad: el programa está integrado con opciones preestablecidas para convertir Blu-ray para ver películas en casi todos los dispositivos populares, y le permite organizar varias configuraciones de salida para obtener el control total sobre la calidad del video exportado si lo desea.

Este software también viene con capacidades de conversión de video, lo que le permite convertir los archivos de su película de un formato a otro.

A continuación se muestra la guía para ir al formato Blu-ray a AVI en una Mac. Echemos un vistazo a cómo funciona.

Paso 1: Agregar película Blu-ray

Abra la aplicación. Se le mostrará con una interfaz limpia: es espartano pero extremadamente capaz.

Inserte el disco Blu-ray, y la aplicación escaneará todo el disco BD de inmediato. Presione «Cargar disco» en la esquina superior de la interfaz de inicio y seleccione los títulos de la película que se agregarán al software. Luego puede ver los títulos en la ventana principal de la misma manera.

See also: Cómo convertir un Blu-ray a archivo de audio MP3 en Mac y PC

Paso 2: seleccione el formato de salida

A continuación, diríjase al menú desplegable «Perfil» en el lado inferior izquierdo de la pantalla, haga clic en él y acceda a un panel donde elegirá en qué formato se guardará el archivo de exportación. En nuestro caso, vaya a la categoría «Video HD» y luego seleccione uno de los perfiles disponibles*.Avi: HD AVI (*.AVI), DivX HD Video (*.Avi), XVID HD Video (*.Avi).

Además de las configuraciones de salida predeterminadas para AVI, esta aplicación Blu-Ray Converter le brinda un control completo sobre la calidad del video de salida: velocidad de bits, códec, canal, velocidad de fotogramas haciendo clic en el botón «Configuración» (junto al menú «Perfil»). Pero tenga en cuenta que ajustar el valor predeterminado no es aconsejable si es extraño con estos elementos de video.

Este Blu-ray a Avi Ripper también viene con características brillantes que hacen las cosas mucho más fáciles, como convertir videos directamente para una amplia selección de preajustes de dispositivos. Por ejemplo, simplemente elija el video del iPhone H.264 para el icono de TV en «Apple iPhone» y el programa optimizará automáticamente la configuración de video de salida para iPhone para producir el formato preciso que necesita.

Paso 3: Blu-ray de desgarro y codificación a AVI para Mac

Cuando esté satisfecho con todo, designe una carpeta de salida en la que desea que el archivo termine una vez que se haya rasgado a través del campo «Destino» en el lado inferior izquierdo de la ventana.

A continuación, presione el botón «Convertir» en la parte inferior y el programa comenzará la conversión Blu-ray a AVI. Una barra de progreso mostrará su velocidad de rasgadura. Dependiendo de la potencia de su sistema, la duración de los archivos de película que selecciona y la configuración de codificación que establece, el tiempo de proceso de conversión variará de horas hasta la mitad hasta el día.

¡Eso es todo! Después de que el contenido de Blu-ray se convirtió en archivos AVI en su Mac, está listo para disfrutarlos en casa o en movimiento, ¡diviértase!

Artículos relacionados

Cómo rasgar un DVD con estrago de mano

Los 6 mejores reproductores de Blu-ray en Windows 10

MPEG StreamClip no funciona con Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas para Nad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.