Muchas personas consideran los iPads como alimentos básicos. Son portátiles y son excelentes para fines de trabajo y entretenimiento. También obtienes la construcción de alta calidad y la atención al detalle que esperarías de cualquier producto de Apple. De vez en cuando surgen problemas con ellos. Uno de ellos podría ser que su dispositivo sea lento para cargar. Si eso es lo que está sucediendo con su iPad, seguramente estará ansioso por encontrar una solución. Hablemos de algunas cosas que puedes probar.
¿La carga de iPad lentamente? Revise su cable
Hay cables y adaptadores de potencia que funcionarán con su iPad que no fue hecho ni sancionado por Apple. Existen docenas de diferentes imitaciones, algunas de ellas de mejor calidad que otras. Sin embargo, si su iPad está cargando lentamente, una de las primeras cosas que puede hacer es deshacerse de su versión más barata y comprar un cable USB de Apple oficial y un adaptador de alimentación. Es probable que le coste un poco más, pero las instancias de falla u otros problemas son mucho menos comunes.
También puede obtener un cable USB diferente si ve que el que ha estado usando está dañado. Tal vez el tuyo se deshilachó de alguna manera. Tener una mascota en la casa a la que le gusta masticar las cosas es una razón para verificar la integridad de su cable con frecuencia. También puede mantener el suyo de manera segura fuera de su alcance si hay un gato o un perro. Ponlo en un armario o en un estante alto. También puede probar el otro puerto USB de su iPad y ver si eso cambia algo.
Cargue su iPad en una salida diferente
En algunos casos, podría ser un problema con su toma de corriente y no con el iPad. Pruebe algunos puntos de venta diferentes en diferentes habitaciones y vea si alguno de ellos funciona mejor. Si no hay una diferencia discernible, al menos puede eliminar eso como una posibilidad.
Forzar un reinicio de su iPad
Forzar un reinicio de su iPad es otra cosa que puede probar. Podría ser que su dispositivo está cargando lentamente debido a que sus aplicaciones son causados por sus aplicaciones. El método de forzar un reinicio es el mismo con iPads que con iPhones.
- Mantenga presionada el Hogar botón (el que está en la parte delantera de su iPad) al mismo tiempo que el Fuerza botón en el lado superior derecho del dispositivo.
- Espere a que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, luego espere unos momentos para que el dispositivo reinicie.
- Ahora debe poner en su contraseña. Antes de abrir cualquiera de las aplicaciones o hacer cualquier otra cosa con el iPad, intente enchufarlo nuevamente y cargarlo. Vea si el cargo es más rápido esta vez.
Intente restaurar su iPad usando iTunes
También puede obtener el iPad que se cargue más rápidamente si realiza una restauración de iTunes.
- Ejecute iTunes en su PC o Mac. Asegúrese de que sea la versión más reciente de la misma.
- Conecte su iPad a la computadora con un cable USB confiable.
- Verá el iPad en la lista como uno de los dispositivos en iTunes. Haga clic en él, luego elija Restaurar desde copias de seguridad.
- Elegir Aplicar restauración. Espere unos minutos para que la restauración entre en vigencia. Intente cargarlo nuevamente para ver si es más rápido esta vez.
Intente cargar el iPad con su computadora
Si ha probado varias de las tomas de corriente en su hogar, y el iPad aún es lento, también puede intentar cargarlo conectándolo a una PC o Mac con un cable USB. Recuerde usar un cable de Apple aprobado. Es posible que tenga mejor suerte con la computadora que con los puntos de venta. Si encuentra que ese es el caso, entonces puede hacerlo en el futuro.
Consulte los puertos de carga para los escombros
Puede haber escombros o acumulación que se haya acumulado con el tiempo alrededor del puerto de carga para su iPad. Examine esta área. Debe estar libre de acumulación de un cargo exitoso.
Si ve la acumulación o el puerto de carga parece pegajoso, entonces puede tomar un cepillo de dientes limpio y sin usar y limpiarlo. También puede usar una TIP Q. Es mejor no usar ningún tipo de limpiadores o solventes líquidos para tratar de sacar la suciedad o la mugre del puerto. Hacerlo podría dañar los delicados componentes internos.
Establezca el iPad en modo avión
También puede intentar configurar el iPad en modo avión. Hacerlo bloquea llamadas y mensajes de texto, y eso puede hacer que la batería se cargue más rápido. Para establecer Modo de aviónextraiga el menú desde la parte inferior de la pantalla del iPad. Debería ver el pequeño logotipo del avión como una de las opciones. Empújalo. Sabrá que lo ha activado con éxito si cambia de color. También notará el pequeño logotipo del avión en la esquina superior izquierda cuando regrese a la pantalla de inicio.
Apague la conectividad celular y Wi-Fi para su iPad
Cuando está conectado a Wi-Fi con su dispositivo, o está conectado a una red celular, eso agota la batería. No es dramático, pero sí hace la diferencia. Si desea que su iPad se cargue más rápidamente, quítelo de la red Wi-Fi y elimínelo de la red celular. Una vez que está completamente cargado, puede reconectarse.
Recommended Read: ¿Google Photos No Muestra Todas las Fotos? Causas y 13 Soluciones Sencillas
Verifique cualquier problema de hardware externo
También debe buscar problemas de hardware externos como grietas, chips u otro daño a la pantalla o en otro lugar del dispositivo. Además, tenga en cuenta si el iPad tenía algún líquido derramado recientemente o si se dejó caer o se sacudió. Si lo tuviera en su equipaje durante un vuelo, y el problema de carga comenzó poco después, los dos podrían estar relacionados.
Si ve algún daño externo, lo mejor que puede hacer será llevar su iPad a una tienda de Apple cerca de usted y hacer que los genios lo echen un vistazo. Si el iPad todavía está bajo la garantía original, entonces no debería costarle nada repararlo, siempre y cuando Apple no sienta que fuera negligente con respecto a lo que sucedió con el dispositivo. Si ya no está en garantía, entonces querrá saber de ellos cuánto costará solucionarlo.
Si el costo de arreglarlo parece insostenible, entonces también tiene la opción de obtener uno nuevo. Si hace esto, puede vender el antiguo a varias personas o entidades para piezas. Luego puede poner ese efectivo para el costo del nuevo. El jefe de recompra compra iPads usados, y les pagamos el mejor precio por ellos.