Qué Hacer Si Tu iPad No Enciende

Si compró un nuevo iPad, o ha tenido el suyo por un tiempo, entonces, con suerte, está obteniendo sus beneficios completos para el trabajo y el juego. Con todas las excelentes características en cada nueva generación de estos dispositivos, han justificado más que su posición en el mercado de tabletas altamente competitivo.

Sin embargo, a veces hay problemas de hardware y software que surgen con los iPads, sin embargo, al igual que con cualquier dispositivo electrónico. Si el suyo no se enciende, por ejemplo, entonces tendrá que solucionar problemas para descubrir el problema.

Lea nuestra guía para obtener algunos consejos sobre qué hacer si esto sucede. Si su iPad no se enciende, a menudo encontrará que pasar por nuestra lista de soluciones debería ayudar.

Si su iPad no se enciende, un reinicio de la fuerza es una opción

El reinicio de la fuerza del iPad tiene sentido para probar como una de las primeras opciones si las suyas no se encienden. Eso es particularmente cierto si está operando bajo el supuesto de que lo que está sucediendo se debe a un problema de software en lugar de un hardware.

Si tiene uno de los modelos de iPad donde se habilita la identificación de la cara, presione e inmediatamente suelte el Volumen botón. Entonces, haz lo mismo con tu Volumen hacia abajo botón. Mantenga presionada su Fuerza botón y ver si el dispositivo se reinicia.

Si tiene una de las generaciones anteriores del iPad que tiene el botón de inicio, debe presionar y presionar tanto el Arriba o Lado botón y el Hogar botón. El logotipo de Apple debería surgir después de unos segundos.

Reiniciar el reinicio para iPad no encendido

Deje que el iPad cobre si todavía no se enciende

La siguiente solución que podría probar es conectar el dispositivo a la alimentación y luego dejarlo allí por un tiempo. Al menos una hora debería hacer el truco.

Después de unos minutos, la pantalla de carga debe surgir. Si ha pasado una hora y no ve la pantalla de carga, entonces debe comenzar a considerar su hardware como un problema potencial.

Intente cargar su iPad si no se enciende

Mire cuidadosamente tales características del iPad como el puerto de carga y el conector. También debe examinar de cerca el cable USB y el adaptador de alimentación.

¿Hay algo visiblemente mal con alguno de ellos? ¿Hay cables deshilachados o signos de desgaste? ¿Conoces recientemente en alguna vez que el iPad o cualquiera de los elementos asociados con él se mojaron? ¿Dejó o pateó accidentalmente el dispositivo?

Si ha determinado que el problema está relacionado con el hardware, o lo sospecha, entonces podría ser necesario llevarlo a una Apple Store con una barra genio. Pueden examinar no solo el dispositivo sino también el equipo que usa junto con él. Es posible que tenga que reemplazar algo.

Recommended Read: Cómo Solucionar el Problema de que el iPhone No Enciende y Está Descargado

Si es así, tendrá que averiguar si el iPad todavía está bajo la garantía de fábrica. Un iPad nuevo debe venir con la garantía estándar de Apple de un año que cubre todos los problemas de hardware.

Tal vez también obtienes un plan AppleCare+ para tu tableta. Estos planes deben cubrir problemas de hardware más allá de la garantía estándar de un año que obtiene con un dispositivo nuevo.

Si el dispositivo aún está cubierto, entonces es probable que la reparación no le cuesta nada. La única excepción podría ser si intentara abrirlo para solucionarlo. Si jugó con el dispositivo, eso generalmente anula la garantía o anula un plan AppleCare+.

¿Qué pasa si el iPad se enciende, pero no funciona como debería?

Digamos que su iPad no se enciende como suele hacer. Lo enchufa a la alimentación y la deja allí durante varias horas. Entonces, vuelves y lo desenchúgues. Lo enciende para ver si eso soluciona el problema.

El dispositivo se enciende, pero parece atascarse durante el proceso de inicio. Tal vez la pantalla se vuelve roja o azul, o aparece el logotipo de Apple, pero no puede pasar esa pantalla para acceder a cualquiera de la funcionalidad habitual.

Los usuarios de iPad ocasionalmente informan estos problemas, aunque son más comunes con las versiones más antiguas del dispositivo. Si ve que sucede alguna de estas cosas con su tableta, siga estos pasos.

  1. Use un cable USB aprobado por Apple para conectar su iPad a una computadora portátil o PC que se está ejecutando iTunes. Asegúrese de que esté ejecutando la versión más reciente de la misma.
  2. Verifique que su iPad aparezca en Dispositivos En el lado superior izquierdo de la pantalla.
  3. Si su modelo de iPad tiene ID facial, presione y suelte inmediatamente el Volumen botón, y luego el Volumen hacia abajo botón.
  4. Mantenga presionada su Arriba Botón hasta que el iPad comience a reiniciarse. Sigue manteniendo ese botón hasta que el dispositivo entre al modo de recuperación.
  5. Si tiene una versión anterior del iPad con el botón de inicio, debe presionar su Hogar botón al mismo tiempo que el Arriba o Lado botón. La pantalla del modo de recuperación debe aparecer.
  6. Verá las opciones de Restaurar o Actualizar. Elegir Actualizar. Su computadora ahora reinstalará la última versión de iOS sin eliminar ninguno de sus datos o aplicaciones.
  7. Probablemente tomará unos minutos. Una vez que se haya instalado la última versión de iOS, puede desconectar su iPad.

En este punto, puede intentar encender su iPad, ya que normalmente lo haría si eso resuelve el problema.

Otros problemas asociados con el iPad no se encienden

Hay algunos otros problemas con los que a veces se encuentra con iPads que están relacionados con ellos que no se activan. Por ejemplo, es posible que pueda escuchar sonidos y alertas, pero la pantalla sigue siendo negra. Es posible que tenga una pantalla negra, pero el iPad hace un chirp distintivo cuando apaga y enciende y lo conecte a la alimentación.

La pantalla también puede encenderse, pero no le responderá deslizando su dedo sobre ella, tocándola o cualquier otro gesto. Es posible que no pueda ejecutar el reinicio forzado debido a un botón roto o atascado. También puede probar una restauración de iOS, como se describió anteriormente, pero iTunes se niega a reconocer su dispositivo.

Si se encuentra con alguno de estos problemas, entonces probablemente ha llegado el momento de consultar con algunos empleados de Apple. Es probable que no le haga mucho hablar con Apple Support Online o por teléfono. No sabrán con certeza qué está sucediendo con su dispositivo hasta que lo examinen en persona.

Visite una tienda de Apple si el iPad no se enciende

Recuerde que el iPad no se enciende o se enciende y luego no funciona correctamente puede ser el resultado de problemas de hardware, software o ambos. Si dejó caer el dispositivo, lo mojó, o algo así, entonces parecería obvio que eso es lo que está mal.

A veces, sin embargo, es completamente desconcertante por qué su tableta está mal funcionando. Obtener una opinión experta es la mejor opción en esas ocasiones.

Los empleados de Apple descubrirán qué está mal, y luego le dirán qué repara la tableta que necesita. Si el costo de arreglar el iPad parece demasiado prohibitivo, podría considerar intercambiarlo y obtener la última versión.

Puede poner el costo de la negociación hacia una nueva tableta. Ipad ahora se acerca a la décima generación, lanzada en octubre de 2022. Si tuvo una versión mucho más temprana que eso, las mejoras en el modelo más reciente deberían impresionarlo. Retire su antiguo y disfrute de las últimas funciones en tecnología de tabletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas para Nad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.