Programa de Mejora del iPhone de Verizon: Todo lo que Necesitas Saber

No hace falta decir que Verizon es uno de los operadores de teléfonos celulares más populares en el mercado estadounidense. En realidad es En el top 3 junto con AT&T y T-Mobile. Con casi un tercio de toda la participación de mercado de la industria de los teléfonos celulares, y con parte de la cobertura general más amplia en los Estados Unidos, tiene sentido que desee seguir con Verizon como operador o cambiarlos. Sin embargo, cuando llega el momento de actualizar su teléfono, ¿qué le ofrece Verizon en términos de un incentivo de actualización?

Actualización de su iPhone a través de Verizon

La actualización de su teléfono inteligente solía ser un proceso omnipresente del que todos los consumidores de teléfonos inteligentes se beneficiaron con entusiasmo. Si usó un teléfono celular hace tan recientemente como hace 5 años, seguramente recuerda los días de «actualizar» su teléfono celular a través del proceso de subsidio bastante generoso de Verizon. Sin embargo, ese programa ha cambiado profundamente en los últimos años, lo que hace que sea importante comprender lo que está haciendo cuando actualiza su iPhone usando el programa de actualización de Verizon.

Cómo funcionaban las actualizaciones en el día

Solía ​​ser, que al final de su contrato de 2 años con Verizon, se le ofrecería un incentivo de actualización como el medio de la compañía para atraerlo a renunciar a un contrato de teléfono celular por otros 2 años. Verizon quería asegurarse de que lo hicieran como cliente durante 2 años más y, a cambio, ofrecieron un incentivo para que lo hiciera. Fue una gran relación simbiótica de «Si me acaricié la espalda, me acariciaré la tuya».

La verdad es que el precio minorista completo de un iPhone siempre fue increíblemente alto. Si maximizó las especificaciones en su nuevo iPhone, superaría sin esfuerzo el precio de $ 1,000 que todos burlamos de hoy. Pero el aguijón de comprar un teléfono inteligente de lujo estaba algo relajado al ser elegible para una «actualización» a través de Verizon. Cuando su contrato de 2 años había terminado, Verizon marcaría su línea como elegible para una actualización, esto convertiría ese iPhone de $ 700 en un iPhone de $ 250 casi sin cuerdas adjuntas. Hizo que su adicción a la tecnología de consumo fuera mucho más fácil de alimentar.

«Casi sin cuerdas adjuntos» viene con sus advertencias, por supuesto. Pero todo lo que estaba haciendo, cuando aprovechó una actualización de iPhone, fue renovar su contrato de 2 años. En la mayoría de los casos, su factura telefónica se mantuvo igual (salvo por una tarifa de activación única) y tenía la opción de pagar su iPhone subsidiado por adelantado o atacarlo a su próxima factura. Una vez que pagó el precio nominal por su nuevo iPhone, le pagó por completo, fin de la historia.

El único inconveniente concebible para renovar su contrato de 2 años con Verizon fue la posibilidad de un Tarifa de terminación temprana. Esencialmente, Verizon reservó el derecho de cobrarle una tarifa considerable (a menudo hasta $ 350, dependiendo de cuánto tiempo quede en su contrato). Entonces, si estuvieras pensando en cambiar de transporte a mitad de contrato, querrás pensar de nuevo.

Cómo funcionan las actualizaciones de iPhone ahora

Hoy, actualizaciones de iPhone de Verizon lucir completamente diferente. Atrás quedaron los días de los teléfonos subsidiados. Verizon, junto con los otros 3 principales operadores en los Estados Unidos, vio la escritura en la pared; La gente compraba iPhones sin importar qué, y no estaban demasiado preocupados por el precio si se extendía durante la vida útil de su factura telefónica.

Sí, después de 2 años, su contrato de Verizon aún caducará. Pero, ¿cuál es el incentivo para renovar ese contrato? En verdad, no hay uno. Todavía te abofetearán con el valor minorista completo de ese nuevo iPhone. Peor aún, los iPhones más nuevos llegan a $ 1,000 desde la puerta.

Verizon y otros transportistas de teléfonos celulares están depositando en la falta de control de impulso de las personas y hasta ahora, parece que tienen razón. Eventualmente, vas a comprar un nuevo iPhone, sin importar el costo. Y cómo nos sentimos un poco mejor con ese televisor LED de 80 «o ese colchón de espuma de memoria de tamaño king-tamaño cuando lo pagamos, sin interés, en cuotas mensuales, estamos demasiado ansiosos por mantener el costo gigantesco de nuestro iPhone XS fuera de la vista, fuera de la mente a través de nuestra factura telefónica mensual.

Lo peor aún, renovar su contrato de 2 años con Verizon podría hacer que sujeto a nuevos términos promulgados por la compañía de teléfonos celulares mientras estaba en su antiguo contrato. En la mayoría de los casos, incluso si su contrato ha expirado, está abuelamente en términos anteriores en su contrato e inmune a los términos y condiciones nuevos hasta que renueve su contrato. Muchas personas sintieron esto cuando Verizon dejó caer todos sus planes de datos ilimitados hace años, notaron que, siempre y cuando no renovaron sus datos caducados que podrían beneficiarse de los datos ilimitados. Pero, una vez que actualizaron su iPhone y posteriormente firmaron un nuevo contrato, sus datos ilimitados siguieron el camino del iPhone subsidiado, en el aire delgado.

Los beneficios de usar el programa de actualización de iPhone de Verizon

¿Hay algún beneficio para actualizar (y renovar su contrato de 2 años) en un plan de Verizon? El único beneficio que recibirá es el beneficio de un nuevo iPhone. Verizon no le ofrece un incentivo para actualizar. Su «contrato de 2 años» es principalmente una característica superflua que mucha gente ignora por completo.

Puede permanecer en un contrato de Verizon vencido durante el tiempo que desee. La mayoría de las personas renovan involuntariamente sus contratos porque están obteniendo un nuevo iPhone. Pero si todavía está usando ese confiable iPhone 6s Plus, entonces puede sorprenderse al saber que ha estado «fuera de contrato» con Verizon durante casi 4 años y a nadie le importa. Actualizar y renovar su contrato de Verizon no es necesariamente algo malo. Dependiendo de sus términos actuales, es posible que ni siquiera vea ningún cambio. Y ya sea que desee o no, actualizar su iPhone (o cualquier teléfono inteligente) renovará su contrato con Verizon.

Quien beneficia más

Si bien los beneficios de actualizar su iPhone en Verizon son escasos a ninguno (salvo los beneficios que le dará un nuevo iPhone), puede beneficiarlo cambiar de operador y actualizar su iPhone de esa manera. A veces, Verizon incluso ofrecerá pagar su tarifa de terminación temprana si cambia de su plan actual a uno de los suyos. Solo necesita asegurarse de que va de Sprint u otro operador que utiliza tecnología celular CDMA y es esta compatible con la tecnología SIM de su iPhone.

¿Qué es CDMA?

CDMA significa «Acceso múltiple de división de código«Y es la tecnología celular utilizada por Verizon y T-Mobile, así como algunos portadores menos conocidos en los Estados Unidos. Es una tecnología distinta en el sentido de que no puede usar un iPhone CDMA (Verizon) en una red GSM (AT&T y T-Mobile).

¿Qué es GSM?

GSM significa «Sistema global para dispositivos móviles«Y es la tecnología celular utilizada por AT&T y T-Mobile, así como algunos portadores menos conocidos en los Estados Unidos. No puede cambiar de Sprint o Verizon a AT&T o T-Mobile o Vice Versa, simplemente no son compatibles entre sí.

Cambiar a los operadores a la actualización a veces puede funcionar

Ofertas de iPhone de Verizon

Volviendo a actualizar los incentivos, al conmutar a los operadores como un medio para «actualizar» su iPhone, puede funcionar a su favor. Actualizar a través del portador de teléfonos celulares que ya está usando puede no ofrecerle ningún incentivo, pero Verizon estaría mucho más interesado en que salga a bordo de otro operador como Sprint.

Primero, asegúrese de que esté fuera de contrato con Sprint o que Verizon esté dispuesto a pagar su tarifa de terminación temprana. Una vez que lo haya cuadrado, vale la pena hablar con un representante de ventas de Verizon, ya sea por teléfono o en persona en una tienda de Verizon. Dígales que está pensando en cambiar a Verizon y quiere un nuevo iPhone y vea lo que pueden ofrecerle. Pueden ofrecer un precio subsidiado y actualizar su iPhone para usted porque usted es un nuevo cliente.

Si hace esta transacción en persona en una tienda de Verizon, vale la pena señalar que el representante con el que está hablando tiene muchos incentivos para que firme en un nuevo contrato. Los nuevos contratos son una gran métrica de empleados en Verizon: la oportunidad de traer a un nuevo cliente se verá bien para ese representante de ventas, así que vea lo que le ofrecerá a cambio de su honor de inscribirlo en un contrato. Verizon tiene muchas promociones para nuevos clientes que no están bien publicitados. Quién sabe; Puede obtener un nuevo iPhone con un descuento sustancial.

Alternativas al programa de actualización de iPhone de Verizon

Actualización de su iPhone

Si bien los días de actualización de su iPhone con Verizon se han ido, vale la pena recordar que hay alternativas a un iPhone subsidiado. Es fácil olvidar el valor inherente en el iPhone de larga data que ha estado en su bolsillo durante más de 2 años. Y aunque se ha cansado de ese iPhone, todavía hay un mercado para ello.

Su iPhone, suponiendo que esté en una condición cosmética relativamente buena, se puede negociar a través de un programa de recompra de iPhone como Gazelle o Backback Boss. Estas compañías le pagarán por su antiguo iPhone, a veces más de $ 100 dependiendo del modelo.

El comercio en su iPhone es una gran estrategia para reducir la carga financiera de un nuevo iPhone. Le brinda un poco más de influencia al actualizar su iPhone; si está dispuesto a comprar su nuevo iPhone a un precio minorista completo de Apple o un gran minorista de caja, puede escapar de la necesidad de renovar su contrato de Verizon por completo. Después de todo, el precio de un iPhone será el mismo, ya sea que lo compre a través de Verizon o directamente desde Apple o en persona en un lugar como Best Buy. Independientemente de dónde decida comprar su iPhone, en torno, ya que muchas de estas compañías ofrecerán promociones y ventas aleatorias, lo que le ahorrará aún más dinero.

Actualizar su iPhone de Verizon puede no ser el proceso emocionante y ahorrativo que alguna vez fue, pero si recuerda intercambiar su antiguo iPhone a través de un programa de recompra de iPhone y buscar ventas y promociones en el iPhone más nuevo, entonces puede acercarse a la gloria del precio de actualización del iPhone de antaño.

RELATED: ¿Puedes enviar archivos de PC a iPhone por AirDrop? Todo lo que necesitas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas para Nad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.