La mayoría de las personas tienen teléfonos celulares en estos días, y si lo hace, entonces debe elegir qué red usar. Hay varias opciones, cada una de ellas compitiendo por su negocio con campañas de marketing agresivas, mascotas y todo tipo de tácticas de ventas. Dos de los que podría estar considerando son Boost Mobile y MetroPCS. Hoy analizaremos en profundidad ambos para que puedas determinar cuál se adapta mejor a ti.
Algunos antecedentes en Boost Mobile
Boost Mobile es una compañía de telecomunicaciones que fue fundada en 2000 por Peter Adderton. Es utilizado por dos compañías independientes ubicadas en Australia y Estados Unidos. Adderton fundó la compañía en Australia, y desde entonces se ha expandido. Es operado por una entidad llamada Boost Tel Pty Limited, y utiliza la red inalámbrica Telstra. Aquí en los Estados Unidos, una subsidiaria llamada Boost Worldwide, Inc. está a cargo de su producción. Funciona junto con Sprint.
Como la empresa matriz de Boost Mobile, Sprint ha sido fundamental para llegar a una amplia variedad de celebridades a lo largo de los años que han prestado su poder estelar para tratar de hacer que sea atractivo para un grupo demográfico más joven. Algunas de esas celebridades han incluido Fat Joe, Kanye West, Nick Cannon, Ludacris y el juego. El eslogan «Donde usted» que dirían estos notables al final de cada comercial se convirtieron en parte del léxico hip-hop. Las figuras deportivas, particularmente los competidores olímpicos, también se utilizaron en campañas móviles posteriores.
La historia de los metropcs
Mientras tanto, MetroPCS fue fundada en 1994 por Roger D. Linquist y Malcolm Lorang. Desde entonces, T-Mobile lo ha comprado y es oficialmente conocido como Metro por T-Mobile. Es una marca prepago, y en 2013, una fusión inversa con T-Mobile provocó un esfuerzo significativo de cambio de marca. Sus servicios se fusionaron con las redes 4G LTE operadas por T-Mobile, consolidando los grupos de suscriptores de las dos compañías.
MetroPCS hizo su debut en el mercado de valores en 2007. Ofreció 50 millones de acciones y creó una capitalización de mercado de $ 8 mil millones. En el momento de la fusión T-Mobile, MetroPCS tenía alrededor de 9 millones de suscriptores, mientras que T-Mobile tenía aproximadamente 32 millones. En 2012, T-Mobile y New Adquisition MetroPCS se encontraban entre las primeras compañías en ofrecer planes de datos ilimitados, para los cuales gran parte del país había estado clamando.
Una comparación de resumen rápida
En caso de que no quiera leer todo el artículo, aquí hay un desglose rápido para usted.
Boost Mobile
- Excelente servicio al cliente
- Más datos de puntos de acceso que con METROPCS
- Las ventajas incluyen la transmisión de música de marea
- Tarifas más baratas para varios planes
Metropcs
- Una red de cobertura más grande que las ofertas de Boost Mobile
- Velocidades de datos más rápidas para descargas de página y sitios web más rápidas
- Ventajas como ofertas de viaje exclusivas, cupones y Amazon Prime
- Muchos teléfonos diferentes para elegir
Comparando las redes de cobertura Boost Mobile vs. MetRopCS
Obviamente, diferentes individuos priorizan cosas diferentes cuando se trata de sus proveedores de servicios de teléfonos celulares. Es posible que se centre en el área de cobertura, el precio, la velocidad de los datos o algo por completo. Cuando se trata de Boost Mobile y MetroPCS, o Metro por T-Mobile, si desea usar el nombre actualizado, hay varias formas en que podría intentar un desglose integral.
RELATED: Boost Mobile vs. Cricket: Comparativa Completa
Comenzaremos revisando la cobertura de red ofrecida por cada una. El consenso es que MetroPCS tiene una excelente cobertura. El suyo es lo mismo que el de T-Mobile, que se encuentra en segundo lugar en la nación, justo detrás de Verizon en el número uno.
Sprint, la empresa matriz de Boost Mobile, no tiene casi el mismo alcance. Su cobertura es el cuarto mejor de la nación, detrás de Verizon, T-Mobile y AT&T. Sprint y Boost Mobile operan principalmente en la costa este, y están irregulares en las zonas rurales. Si no vive cerca de una importante metrópolis, parece probable que quiera ir con MetroPCS.
Una comparación de precios
Ahora, hablemos sobre el precio de cada uno de estos servicios. Ambas compañías ofrecen planes prepagos, que son útiles porque usted sabe exactamente qué esperar de su factura cada mes. Estás pagando con anticipación en lugar de al final del ciclo de facturación, que algunas personas prefieren.
Con METROPCS, puede obtener un plan LTE de 10 GB por $ 40/mes. Eso es muchos datos, y lo estás obteniendo junto con la red de alto rendimiento de T-Mobile. También tienen planes ilimitados por $ 50 y $ 60 por mes, dependiendo de las otras ventajas que desee.
Se cree que T-Mobile, como mencionamos, tiene una de las mejores redes celulares del país, solo superada por Verizon. Son una red de alta gama y, como tal, hacen un excelente trabajo al equilibrar el precio y el servicio.
Boost Mobile le ofrece planes ilimitados con más datos de puntos de acceso, por lo que podría ser algo en lo que tener en cuenta si es esencial para usted. Tienen un plan de 3 GB por mes que solo cuesta $ 35, lo que es un robo. Incluso coinciden con el metro y el cricket doblando las tarifas y los impuestos en esa tarifa mensual. Sin embargo, están utilizando la red de Sprint, que es innegablemente más lenta que lo que obtienes con T-Mobile (METROPCS). Tienen un plan ilimitado que rivaliza con el que ofrece MetroPCS, que cuesta $ 50 idénticos por mes.
Boost Mobile Data Speed vs. MetroPCS
No se puede negar que obtendrá una mejor velocidad de datos con MetroPCS a través de Boost Mobile. Esto se debe a que depende de la red de T-Mobile versus la que ofrece Sprint.
Cuando esté en línea e intente que los sitios descarguen, tendrá una mejor experiencia con MetroPCS. Una de las principales razones por las que las personas y las familias cambian se debe a la frustración con las velocidades de carga de datos en Boost Mobile.
Tapas de datos de red
Hay planes «ilimitados» ofrecidos por ambas redes, pero hay calificaciones para ese término. Con Boost Mobile, hay restricciones de velocidad colocadas en cosas como transmitir música y videojuegos. No hay límite de datos, per se, pero no obtendrá una velocidad ardiente cuando transmita la mayor parte del país.
En cuanto a los metropcs, también existen limitaciones, en términos de calidad de video. Puede que no haya un límite de datos, pero no puede obtener un video de transmisión más rápido que 480p.
¿Qué teléfonos puedes usar con Boost Mobile y MetroPCS?
También puede elegir una red de acuerdo con la preferencia de su teléfono. Algunas personas gravitan hacia un iPhone, una galaxia Samsung o algo más. Desea prestar atención al teléfono que puede obtener con cada red o, si ya tiene un teléfono, si esa red lo admitirá.
Con MetroPCS, puede usar Samsung Galaxy, iPhone o una versión de Google Pixel de su elección. Ofrecen un total de 31 teléfonos en este momento, incluida la exclusiva ZTE Blade Z Max. 20 de los 31 teléfonos a los que tiene acceso se puede comprar cuando se registra con el proveedor por $ 200 o menos.
Boost le ofrece 30 teléfonos diferentes en este momento, y 22 de ellos pueden ser suyos por menos de $ 200. Boost parece tener un poco de ventaja cuando se trata de fijar el precio de los teléfonos inteligentes. Puede obtener un iPhone o Galaxy de generación anterior por un precio bastante razonable si no cree que necesite algo de la primera línea.
Ventajas ofrecidas por cada proveedor
Hay algunas ventajas notables con cada uno de estos proveedores que vale la pena mencionar. En el caso de MetroPCS, obtienes Amazon Prime para el entretenimiento y Google One para el almacenamiento si obtienes uno de los planes ilimitados de $ 50 o $ 60 más caros. También tiene acceso a su cobertura 5G recién lanzada, lo que debería darle capacidades de navegación de Internet más rápidas que nunca. Si amas las compras en línea y las cosas de esa naturaleza, es probable que llame tu atención.
Impulse contadores móviles con el servicio de música de marea gratuita. Es una experiencia de transmisión inmersiva que algunos prefieren sobre iTunes o Spotify. Si te subes a bordo con ellos durante sus promociones estacionales, a menudo también puedes ahorrar bastante dinero.
¿Qué pasa con el servicio al cliente?
Raramente hay quejas sobre el servicio al cliente de MetRopcs. Sin embargo, esta es un área donde Boost Mobile parece brillar.
Con Boost, puede esperar menos tiempo de espera que con MetroPCS. La compañía también tiene una amplia base de conocimiento en la que se basa cuando se trata de actualizar su teléfono, cambiar su plan o arreglar su configuración. Metro no parece tener las mismas ofertas en su sitio web. La puntualidad de la ayuda ofrecida y el amable personal de atención al cliente le dan a Boost la ventaja en este departamento.
¿Cuál es mejor para ti?
Usted es quien tendrá que decidir cuál de estas compañías tiene más sentido para usted, por lo que no contaremos desde ese punto de vista. Mucho dependerá de lo que priorice como usuario de un teléfono inteligente.
Lo que diremos es que con MetroPCS, obtendrá una mejor cobertura. También disfrutará de una transmisión de datos más rápida, con 5G comenzar a despegar y dar a conocer su presencia. Sin embargo, la mayoría de los planes de MetroPCS le costarán un poco más. Si tiene un trabajo estable y no necesita escatimar cuando se trata de su presupuesto mensual, entonces MetroPCS con el respaldo de T-Mobile podría obtener su voto.
Con Boost Mobile, obtiene un servicio al cliente superior, además de más datos de puntos de acceso. Obtiene precios más bajos cuando va con varios de sus planes, ya sea como individuo o familia. Obtiene algunas ventajas, si no tan deseables de un paquete como con MetroPCS. También es posible que tenga que lidiar con velocidades de datos más lentas y cobertura inferior dependiendo de la parte del país que llame hogar.
Ambas redes tienen aspectos positivos y negativos para ellos. Piense cuidadosamente sobre lo que tiene más sentido para usted en este momento de su vida y elige sabiamente. Recuerde evitar registrarse en cualquier compromiso a largo plazo a menos que se sienta bastante seguro en su selección.