Cómo solucionar el problema del Samsung Galaxy S22/S5 que no enciende

Samsung Galaxy S22/S5 es un excelente teléfono inteligente cuando se introdujo por primera vez en el mercado. Pero hay momentos en que «mi Samsung S5 no se enciende» es un problema muy común encontrado por muchos usuarios de Samsung Galaxy. En tal situación, su Samsung Galaxy S5 se apagó y no volverá a encenderse. Tal problema enfrenta las personas cuando sus teléfonos no responden y no se encienden sin importar cuántas veces presionen el botón de encendido.

Entonces, aquí en este artículo, lo guiaremos a través de algunas de las soluciones rápidas que pueden ayudarlo a resolver la pantalla Samsung Galaxy S22/S5 no se enciende el problema. Además de las correcciones rápidas con consejos de solución de problemas, también hemos introducido una excelente herramienta que definitivamente demostrará ser la mejor solución para solucionar su Samsung Galaxy S5 no se activará debido a problemas del sistema.

Parte 1: La mejor solución: Fix Samsung Galaxy S22/S5 no se iniciará con la herramienta de reparación del sistema Android

Si está atado a probar los pasos comunes para solucionar este problema reiniciando el teléfono o borrar la partición de caché, le recomendaré que use un software profesional de reparación del sistema Android. La razón más posible para que S5 no se active es un problema del sistema o un daño en el hardware. Excluyendo los problemas de hardware, el software de reparación del sistema Android puede ayudarlo a resolver los problemas relacionados con el sistema con facilidad.

Con tantos software de terceros que afirman arreglar Samsung S5 no activarán la pantalla Samsung más allá, podría ser bastante desalentador para usted elegir lo mejor. Después de revisar la aplicación o software de reparación del sistema de Android, la reparación del sistema Android Ultfone es la opción mejor calificada debido a:

  • Arregle más de 150 problemas del sistema Android sin pérdida de datos en todos los dispositivos Samsung.
  • Siguiente interfaz, fácil de operar.
  • Haga clic para borrar el caché del sistema Android.
  • Haga clic para ingresar al modo de recuperación de Android, el modo FastBoot y el modo de descarga. Y gratis para usar.
  • Arregle el modo de Android atascado, el modo de recuperación y el modo de descarga de forma gratuita.

Descargue este software a una computadora de PC y luego siga los pasos a continuación para reparar el sistema Android fácilmente.

COMPRAR AHORA

Cómo arreglar Android Samsung Galaxy S22/S5 no encenderá la pantalla negra sin pérdida de datos

  • Paso 1 En la interfaz principal, seleccione la función de reparación del sistema Android y conecte su computadora de dispositivo Android con un cable USB.

  • Paso 2 Debe proporcionar la información del dispositivo correcta del dispositivo conectado antes de continuar.

  • Paso 3 Después de seleccionar la información correcta del dispositivo, este programa comenzará a descargar un paquete de firmware en línea.

    Descargue un paquete de firmware de Android compatible

  • Paso 4 Una vez que se descarga el paquete de firmware, haga clic en reparar ahora y debe colocar su dispositivo en el modo de descarga para iniciar el proceso de reparación. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para continuar.

    Comience a reparar el sistema Android para arreglar Samsung S5 no encenderse

  • Paso 5 Espere unos minutos y, finalmente, su Samsung Galaxy S5 se reiniciará a la normalidad después de que se complete el proceso de reparación.

    Reparación del sistema Android completada

Fue tan fácil y rápido para arreglar Samsung Galaxy S5 que no se enciende ni cargará con la reparación del sistema Android Ultfone. Aparte de esto, si está buscando algunos de los consejos de solución de problemas comunes para resolver su problema, ¡puede leer más para explorar las otras soluciones!

Parte 2: Otras soluciones para arreglar Samsung S5 no se encienden el problema

1. Cargue a su Samsung S5

Cargar su teléfono es lo primero que puede probar cuando su Samsung Galaxy S22/S5 no se enciende. A veces, la batería de su teléfono puede agotarse, y no queda energía en la batería para encender su. Por lo tanto, aquí puede intentar cargar su Samsung S5 conectándolo y deje que se cargue durante al menos 20-30 minutos.

2. Retire la batería

Hay situaciones en las que su Samsung Galaxy S5 no se enciende o se cargará debido a problemas de hardware y, por lo tanto, debe actualizarlo. Esto se puede hacer quitando la batería de su dispositivo durante unos segundos y luego volviendo a colocarla. Esto se puede hacer siguiendo los pasos como debajo:

Paso 1: Retire la cubierta posterior y el panel posterior de su Samsung Galaxy S5.

Paso 2: Ahora, saca la batería. Mientras la batería está fuera, presione durante mucho tiempo la «tecla de alimentación» durante un par de minutos para drenar la electricidad almacenada en algunos de los componentes del teléfono.

Paso 3: Ahora, inserte la batería nuevamente en el teléfono e intente encender su dispositivo. Si puede encender su teléfono ahora, el problema se soluciona.

3. Arruina tu S5 en modo seguro

El arranque de su dispositivo en modo seguro deshabilitará temporalmente todas las aplicaciones de terceros. Este proceso descubrirá la posibilidad de que cualquier aplicación de terceros esté causando tal problema. Para arrancar su dispositivo en modo seguro, debe:

See also: Copia de Seguridad de Samsung Galaxy: ¿Cómo Hacer Respaldo del Galaxy S8/S9/S10/S20 Fácilmente?

Paso 1: Apague su dispositivo y presione Long Power Key hasta que aparezca Samsung Galaxy S22/S5 en la pantalla.

Paso 2: Después de liberar la tecla de alimentación, presione y mantenga presionado la tecla «Volumen hacia abajo» inmediatamente. Continúe manteniendo esta llave hasta que su dispositivo termine de reiniciar.

Paso 3: Al final del paso 2, aparecerá en el modo seguro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ahora suelte el botón de volumen hacia abajo después de ingresar al modo seguro.

arrancar Samsung S5 en modo seguro

Puede presionar por mucho tiempo el botón de encendido para salir del modo seguro.

4. Limpiar la partición de caché

Paso 1: Retire la batería de su dispositivo y vuelva a colocarla.

Paso 2: Ahora, presione a largo plazo el botón de encendido, el botón de inicio y las teclas de volumen simultáneamente.

Paso 3: Tan pronto como aparece el logotipo de Samsung, suelte todas las teclas. Ahora verá el arranque de recuperación escrito en la parte superior de su pantalla. Ahora ha ingresado al modo de recuperación del sistema Android.

Paso 4: Aquí, seleccione la opción de partición de timbre de cache usando el balancín de volumen y presione el botón de encendido para confirmar la acción. Ahora, espere durante unos minutos hasta que reciba la notificación diciendo que se ha eliminado el caché del sistema.

Limpie la partición de caché en Samsung S5

Paso 5: Ahora, use la tecla de volumen para elegir el sistema de reinicio ahora y presione el botón de encendido para confirmar.

5. Haga un reinicio de fábrica

Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funcionó para resolver Samsung Galaxy S5 no se enciende, ¡hacer un reinicio de fábrica puede ayudarlo a solucionarlo! Para realizar un reinicio de fábrica, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Apague su dispositivo y mantenga presionado el botón de inicio, el botón de encendido y las teclas de volumen simultáneamente hasta que vea el logotipo de Android en la pantalla.

Paso 2: Después de liberar estas teclas, use el botón de volumen hacia abajo para resaltar la opción de reinicio de datos/fábrica de fábrica. Aquí, use el botón de encendido para confirmar su selección.

Reset de fábrica Samsung S5 en modo de recuperación

Paso 3: Ahora, elija la opción Eliminar todos los datos del usuario presionando nuevamente el botón de encendido.

Eliminar todos los datos del usuario

Paso 4: Espere unos minutos hasta que vea la opción «Reiniciar el sistema ahora» en su pantalla. Elija esta opción y espere hasta que su dispositivo se reinicie a la configuración de fábrica.

Hacer un reinicio de fábrica puede eliminar todos sus datos almacenados, por lo que se recomienda tener una copia de seguridad de la misma.

Palabras finales

¡Eso es todo! Con estas soluciones rápidas, arreglar el Samsung S5 no encenderá el problema ¡Ya no es algo difícil de hacer! Esperamos que este artículo lo ayude seguramente a encender su Samsung Galaxy S5 nuevamente. No importa qué solución opte, siempre estará en manos seguras. Aún así, si nos pregunta, le sugerimos que use la herramienta de reparación del sistema Android UltFone porque es una herramienta de diseño profesional que finalmente se centra en resolver todo tipo de problemas de Android sin problemas sin causar ninguna pérdida de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas para Nad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.