iTunes es una aplicación de gestión de medios bastante buena con un conjunto colosal de características, pero no es perfecto. Cada vez que desee poner una película en su iPad con iTunes, tendrá que encontrar un convertidor de video para convertir la película en un formato amigable para el iPad, si aún no está, para que el archivo funcione correctamente. Luego lo importe a su biblioteca de iTunes y finalmente se sincroniza con su iPad. ¿Cómo lleva todo el tiempo todo el proceso? Puede ser unos minutos o unas pocas horas.
No significa que iTunes sea un mal programa, pero disminuye el proceso de agregar películas de su computadora a la biblioteca de medios de iPad. Además, iTunes no es compatible con los archivos de música FLAC, APE, OGG. Entonces, ¿hay un fácil y rápido para importar sus películas a iPad sin usar iTunes?
Afortunadamente para usted, muchos de los programas populares en la web tienen capacidades para agregar películas/ videos al iPad sin iTunes. Algunos de los cuales solo hacen el trabajo para satisfacer las necesidades de transferencia promedio del usuario, mientras que otras le brindan más opciones de control y avanzada con una interfaz hinchada.
En esta publicación, presentaremos una aplicación ordenada que hace que llevar las películas al iPad sea un pastel sin necesidad de entrometerse con iTunes. El nombre de la aplicación se llama transferencia de datos de iPhone. Es simple de usar. Simplemente conecte su iPad a la computadora, haga clic en el botón Agregar en la ventana del programa para navegar a su carpeta de medios en la máquina, seleccione las películas y comienza a importarlos a su iPad automáticamente, sin importar el formato de archivo que sean.
Con algunos clics simples, puede copiar películas y otros archivos multimedia que desea de la computadora local a su iPad sin necesidad de iTunes.
Cómo poner películas en un iPad sin iTunes
Paso 1: Conéctese a su iPad
Recommended Read: Cómo importar WMV a iTunes en Mac y Windows
Descargue e instale iTransfer en su computadora e inicie. La aplicación es fácil de usar, ya que la interfaz es intuitiva y los botones y textos en ella son relativamente grandes.
Use el cable USB que vino con su iPad para conectarlo a la computadora.
Paso 2: Importar películas a iPad
En la barra de navegación superior, haga clic en el Video Botón y esto le mostrará todos los archivos de video existentes en la biblioteca de su iPad.
Para poner archivos de películas en su iPad, haga clic en el Agregar opción debajo Hogar botón. En el diálogo que abre, explore su disco duro para los archivos de video y película que desea poner en iPad, seleccionarlos y presionar el Abierto. Entonces las películas se transferirán automáticamente al iPad. Se realizará un seguimiento del progreso en la pantalla.
Cuando se complete, abra su aplicación de video en su iPad, debería ver que estos archivos de películas están sentados allí esperando que juegues.
Eso es todo lo que hay que transferir videos de computadora a iPad sin involucrar a iTunes. Es increíblemente simple de usar. Ahora abra su aplicación de video en el iPad para encontrar sus películas … donde pertenece.
Este programa también funciona con música, fotos, programas de televisión, podcasts y otros archivos multimedia. No se preocupe por el problema compatible con el tipo de archivo. Puede convertir cualquier tipo de archivo oscuro en la mosca para que juegue sin problemas en su iPad.
Conclusión
El iPad es un buen dispositivo para ver películas y escuchar música, pero no a todos aman iTunes. Si desea transferir películas al iPad (o iPhone) sin usar iTunes, puede encontrar algunos reemplazos más ligeros y eficientes a iTunes, e iTransfer definitivamente está en la lista.
Artículos relacionados
Importar archivos de video MKV en la biblioteca de iTunes
Cómo copiar canciones en iPhone desde Windows Media Player
Cómo transferir notas de iPhone a computadora