Para la mayoría, el iPhone se promociona como superior a sus contrapartes de Android, y de hecho es una herramienta potente y elegante. Sin embargo, para algunos, su funcionalidad superior viene con un sacrificio: la duración de la batería.
Si está fuera de casa, puede ser una gran frustración ya que el drenaje rápido de la batería es un problema conocido entre los productos de Apple. Sin embargo, la causa del drenaje de la batería es a menudo algo que se puede resolver prácticamente.
Así que hoy, para evitar que te queden corto, te hablaremos por las razones más comunes y cómo resolverlas.
Drenaje de la batería de iPhone: las causas más comunes
Los modelos de generación más nuevos están considerando el problema de la batería con el iPhone 15 Max y Pro Max introduciendo una duración de la batería de 23 horas 42 minutos, más tiempo que nunca.
Sin embargo, la mayoría de los problemas de drenaje de la batería se deben a las demandas sobre el dispositivo en sí. Discutamos las causas comunes.
Lixiviación de fondo
Incluso cuando no se está utilizando su iPhone, muchas actividades de fondo posentan su batería. Para algunas aplicaciones, estas actividades de fondo son integrales, pero otras lo son menos.
Los procesos excesivos e innecesarios que se ejecutan en segundo plano son a menudo los principales culpables si encuentra que su batería drena rápidamente cuando no está en uso.
Brillo y pantalla
La pantalla en sí también tiene mucho hambre de energía, por lo que si tiene sus niveles de brillo altos o pasa mucho tiempo desplazándose con la pantalla comprometida, entonces está pidiendo mucha batería.
Condiciones de red
Los iPhones tienen que trabajar un poco más para mantener una conexión cuando la estabilidad de la red es menos que favorable.
Esta constante búsqueda y búsqueda de señales, ya sea para datos celulares o conectividad Wi-Fi, puede agotar drásticamente su batería.
Por lo tanto, una red estable es otra pieza crucial del rompecabezas con respecto a la eficiencia energética.
Errores y actualizaciones
El otro culpable son los errores de software, que generalmente se encuentran en software y firmware anticuados de iOS.
La respuesta a esto es permanecer actualizado, que reiteraremos en nuestra sección de soluciones, pero los errores también pueden aparecer con una nueva actualización.
Diagnóstico de problemas de batería de iPhone
Con las causas comunes en ejecución, lo siguiente que debe hacer es examinar el uso y la salud de su batería y monitorear el rendimiento de su dispositivo para determinar cuál de ellos está agotando la batería de su iPhone.
Uso de la batería
El uso de su batería se puede verificar fácilmente con las herramientas incorporadas en su iPhone. En su menú de configuración, debajo de la sección «Batería», encontrará un desglose que enumera cada aplicación que usa y cuánto consume la energía de su batería. Fuerza.
Salud de la batería
Incluso puede navegar desde el menú «Batería» para ver la salud de su batería, lo que le mostrará su capacidad máxima y capacidad máxima de rendimiento.
Su capacidad máxima debe ser de alrededor del 80%; Si no es así, su batería puede estar saliendo.
Monitoreo del rendimiento
También deberá consultar el rendimiento de aplicaciones específicas. Algunos acaparan más potencia de batería que otras, como las redes sociales, la transmisión de video y los juegos.
Soluciones de drenaje de batería de iPhone
Con los pasos de diagnóstico anteriores, debe poder identificar la causa y con una causa diagnosticada, puede tomar la siguiente acción:
Ajustar y actualizar
Si la actividad de fondo parece ser su culpable, limite el cautiverio para aplicaciones que no requieren una actualización constante. Desde su menú de configuración, simplemente vaya de «general» a «actualización de la aplicación de fondo». Puede deshabilitarlo para las aplicaciones que elija y seleccionar solo Wi-Fi, si corresponde.
Optimización de visualización
Bajo su configuración de «Pantalla y brillo», también puede encontrar un «modo oscuro» que sea excelente para reducir el drenaje de la batería en iPhones con pantallas OLED.
Administrar su red
Cuando su iPhone no puede mantener una buena señal, se actualizará constantemente, buscando una mejor conexión. Poner su teléfono en modo avión puede ayudar a resolver el problema cuando viaja a través de áreas con mala recepción.
Actualizaciones regulares
Intente asegurarse de que su dispositivo esté actualizado con la última versión de iOS para evitar cualquier error de software. Recuerde que es una buena idea hacer una copia de seguridad antes de instalar cualquier actualización.
Extracción innecesaria de la aplicación
Sorprendentemente, el usuario promedio de iPhone tiene alrededor de 80 aplicaciones instaladas. Muchos no están en uso, pero incluso sin estar en uso, podrían estar acaparando la batería desde detrás de escena. Realice su contenido y elimine los recursos y le dé más descanso a su batería.
Una palabra sobre el uso de VPN
Recuerde que usar una VPN es una espada de doble filo. Si bien es una herramienta valiosa en la era moderna para cifrar su tráfico y mantener su identidad digital segura, también contribuye al drenaje de la batería.
Recommended Read: ¡Soluciona el sobrecalentamiento y la pérdida de batería de iOS 18 con estas sencillas soluciones!
Busque un Aplicación VPN Eso es lo más eficiente de la energía posible y apague cuando no esté en uso.
Cuándo buscar un profesional
Si no puede encontrar al culpable o resolver el problema con ninguno de los consejos que hemos dado, entonces podría ser el momento de aceptar la derrota y buscar un profesional.
Puede tener instalado malware, trabajar en segundo plano y lixiviar la batería. Podría ser un problema de hardware y no un software.
Quizás es hora de reemplazar la batería o incluso el teléfono. Si los problemas de su batería están fuera de su control, comuníquese con el soporte de Apple o visite un proveedor de servicios autorizado.
Conclusión
Puede ser frustrante como el infierno cuando la batería de su iPhone se agota antes del final de un día. Afortunadamente, generalmente hay una razón, y hay mucho que puede hacer para reducir su consumo y resolver cualquier problema.
Con las cosas que hemos resaltado, ahora debería tener algunos trucos bajo la manga para identificar y abordar el problema de manera suficientemente efectiva. Optimice las pantallas y la actividad de la aplicación Mantenerse al tanto de las actualizaciones y prolongar la duración de la batería de su iPhone.