Cómo Obtener la Reemplazo de Tu iPhone Bajo Garantía

¿Tienes un iPhone? Si es así, probablemente haya llegado a apreciar algunas de las muchas características que lo convierten en un mejor vendedor consistente en un mercado altamente competitivo.

Sin embargo, a veces surgen situaciones, donde el modelo particular que tiene no está realizando la forma en que debería o se rompe. Eso puede frustrarlo, especialmente si la funcionalidad que está afectando está afectando su pleno disfrute del dispositivo.

En ese escenario, es posible que deba reemplazarlo de acuerdo con las condiciones de la garantía. Hablemos de cómo podrías hacer eso. Descubrir cómo reemplazar su iPhone bajo la garantía no llevará mucho tiempo.

Comprender la garantía de su iPhone

Digamos que obtuviste tu iPhone actual cuando era nuevo y que era la última generación cuando lo hiciste. Apple sale con un nuevo iPhone aproximadamente cada dos años, pero por el momento, al menos, su teléfono puede considerarse de primera línea.

Ese nuevo teléfono vendrá con una garantía de un año en circunstancias normales. Eso es típico de los productos de Apple.

Sin embargo, también puede comprar una garantía extendida. Por ejemplo, puede pagar un año adicional de cobertura, o dos años más.

Cada vez que compra un nuevo producto de Apple, la compañía le ofrece esa opción. No tiene la obligación de obtener esa garantía extendida, pero ciertamente es algo que debe considerar.

También puede obtener una garantía extendida automática si compra un iPhone u otro producto de Apple con algunas tarjetas de crédito específicas. Por ejemplo, la tarjeta American Express Platinum Rewards duplicará automáticamente su garantía en muchas compras importantes.

Esta característica es una de las razones por las que tiene que pagar una tarifa anual si desea una de estas tarjetas. Algunas personas sienten que las ventajas que conlleva compensan el costo anual.

En cualquier caso, esa garantía cubre cosas como defectos de fabricación para su dispositivo Apple. También debe cubrir mal funcionamiento del hardware que hacen que el teléfono no funcione de manera satisfactoria.

Es bueno saber que la garantía está ahí. Puede usar su teléfono o tableta con más confianza para el tiempo que está cubierto.

La diferencia entre la garantía y el seguro de iPhone

Sin embargo, comprenda que la garantía del teléfono no es lo mismo que el seguro que podría comprar para él. El seguro es algo separado que cuesta una tarifa adicional.

Puede comprarlo a través de un proveedor de servicios celulares o un minorista de terceros. Cubrirá cosas como que su teléfono se coloque en un charco, caída por una ventana, se pierda o se robe, etc.

El seguro es lo que desea para la desventura, mientras que la garantía está ahí para cosas como fallas de fabricación. Debe comprender esa distinción si algo le sucede a su teléfono e intenta determinar si puede presentar un reclamo ante Apple.

No tiene la obligación de comprar un seguro para el teléfono, al igual que no está obligado a obtener la garantía extendida. Si desea pagar por esas cosas depende completamente de usted.

Momentos en que puede reemplazar su iPhone bajo la garantía

Digamos que acabas de comprarte ese nuevo iPhone, e inmediatamente, comienzas a tener problemas con él. Quizás las aplicaciones que está intentando descargar desde la App Store no funcionan como deberían.

Has estado intentando algunos métodos de solución de problemas basados ​​en consejos de tableros de mensajes de Internet, y han sido menos útiles. Eso seguramente será irritante para ti. Presumiblemente, acabas de pagar bastante por tu nuevo dispositivo.

Es precisamente en este tipo de escenario que debería poder arreglar su teléfono o reemplazar bajo la garantía de Apple. El problema que ocurre suena como un defecto de fabricación, y está teniendo lugar debido a que no tiene culpa suya.

Ahora puede contactar a Apple y hacerles saber lo que está sucediendo.

Ponerse en contacto con Apple en una ubicación de ladrillo y mortero

En términos generales, hay dos formas en que puede comunicarse con Apple y obtener un iPhone de reemplazo. La primera forma es llevar su dispositivo defectuoso y dirigirse a su Apple Store más cercana.

Si vive en una ciudad importante, o cerca de una, entonces no debe tener problemas para localizar una de las miles de tiendas de Apple que existen actualmente. Algunos de ellos son ubicaciones independientes, pero muchos están en centros comerciales u otros complejos comerciales.

More reading: [2025] Cómo Obtener el Código de Registro Gratuito de iToolab UnlockGo (Android)

Cuando va a la tienda de Apple, es útil si trae el recibo del iPhone y cualquier otra documentación que lo acompañe. Siempre es beneficioso guardar cosas como el recibo y cualquier empaque que viene con su iPhone, en caso de que surja algo así.

Si no tiene el recibo ni ninguno de los envases, los empleados de la tienda aún pueden ayudarlo. Cada iPhone tiene marcas distintivas que los empleados de la tienda pueden buscar en sus computadoras. Esto confirmará a quién pertenece el dispositivo y que todavía está en garantía.

Los empleados de Apple examinarán su iPhone

Una vez que confirman la propiedad y el estado de la garantía del dispositivo, lo echarán un vistazo. Es posible que puedan hacer eso mientras espera allí en la tienda, o pueden contactarlo dentro de un día más o menos para hacerle saber sus hallazgos. Es útil si llama primero a la tienda para hacer una cita.

Los empleados tomarán una decisión

Lo que intentarán determinar es si lo que le ha sucedido al teléfono es algo por lo que usted es responsable o si Apple debería ser considerado responsable.

Digamos que Apple es responsable de lo que está sucediendo con su dispositivo, y el defecto está cubierto por su garantía existente. Luego, los empleados repararán el iPhone de forma gratuita o pueden darle un reemplazo en caso de que no se pueda solucionar.

Probablemente no les tomará más de uno o dos días decidir qué van a hacer. Idealmente, su juicio estará a su favor, y puede arreglar el teléfono o obtener uno nuevo.

Apple tiende a ser bastante justo sobre este tipo de cosas. Si sienten que son responsables de la falla del dispositivo, entonces deben rectificar la situación sin problemas.

Comunicarse con Apple a través de su sitio web

La otra forma en que puede ponerse en contacto con Apple es a través de su sitio web. Puede chatear en vivo con ellos sobre el problema, o de lo contrario puede llamarlos y hablar con alguien.

En cualquiera de esos escenarios, describirás el problema y te instruirán sobre qué hacer. Si vive en una ubicación rural donde no hay una tienda de Apple cerca, entonces esta podría ser su mejor opción.

Lo más probable es que el personal de soporte de Apple le solicite que envíe el dispositivo para que puedan revisarlo. Soplarán si el problema es cubierto por la garantía, y también determinarán si su garantía sigue siendo válida o no.

Básicamente es lo mismo que si trajeras el teléfono a una tienda de Apple. En unos pocos días, dirán que no pueden ayudarlo, o que arreglarán el iPhone o lo reemplazarán.

En la mayoría de los casos, aquellos que contactan a Apple con un problema de fabricación, mientras que el dispositivo aún está en garantía, puede resolver el asunto rápidamente y con un mínimo de alboroto. La compañía se ha convertido en una de las mejores del mundo, en parte, debido a su excelente servicio al cliente.

También es relativamente raro que tenga un problema de fabricación que resulte en que su iPhone sea ineficaz. Cada dispositivo se prueba ampliamente antes de que la empresa lo libere. Eso es parte de por qué son tan caros.

Si tiene un problema con su iPhone, siga los pasos que mencionamos y póngase en contacto con Apple. Con suerte, determinarán que su reclamo es válido, y la garantía funcionará exactamente como estaba destinada a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas para Nad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.