¿Le preocupa que su copia de seguridad iCloud esté atascada? A veces, la copia de seguridad puede llevar tanto tiempo que comienza a preocuparme que el proceso de copia de seguridad esté atascado.
Si bien es posible que no sea posible decir la hora exacta que debe tomar una copia de seguridad, hubo algunas cosas que puede hacer para acelerar el proceso de copia de seguridad cuando cree que está tomando demasiado tiempo.
Las siguientes son las formas más efectivas de acelerar una copia de seguridad de iCloud. Vamos a sumergirnos directamente.
1. Asegúrese de tener una conexión Wi-Fi rápida
La calidad de su conexión Wi-Fi puede tener un efecto significativo en su copia de seguridad de iCloud.
Also read: 7 Consejos para Acelerar tu Teléfono Android
Entonces, si encuentra que la copia de seguridad es lenta, lo primero que debe hacer es probar la conexión Wi-Fi que está utilizando para asegurarse de que esté funcionando y que sea lo suficientemente estable como para facilitar la copia de seguridad. Si lo necesita, puede cambiar la red Wi-Fi a la que está conectado.
2. Eliminar las viejas aplicaciones no utilizadas
Al eliminar cualquier aplicación antigua que no esté utilizando en su dispositivo, los datos que necesita para transferir a su copia de seguridad de iCloud será considerablemente menor. Esto puede reducir el tiempo que lleva hacer una copia de seguridad del dispositivo.
Si bien su dispositivo MOT respaldará y restaurará las aplicaciones directamente, se realizará una copia de seguridad y restaurará su copia de seguridad. Cuando restaura la copia de seguridad del dispositivo, las aplicaciones se descargarán nuevamente desde la App Store en lugar de desde la copia de seguridad.
3. Mueva tus fotos a tu computadora
Dado que las fotos y videos ocupan mucho espacio en su dispositivo y en la copia de seguridad, también pueden reducir la velocidad del proceso de copia de seguridad. Si tiene muchas fotos en su dispositivo, le recomendamos transferir las fotos a su PC o Mac y luego eliminarlas del dispositivo. Pero es importante asegurarse de haber transferido con éxito las fotos antes de eliminarlas.
Esto no solo reducirá el tamaño de la copia de seguridad y, por lo tanto, acelerará el proceso de copia de seguridad, sino que también es una buena manera de mantener seguros sus fotos y videos. Incluso puede optar por mover las fotos a un dispositivo de almacenamiento externo como un dispositivo USB o un disco duro externo.
4. Desactivar la copia de seguridad de archivos grandes
Si tiene muchos archivos grandes en su dispositivo, la copia de seguridad puede llevar mucho tiempo.
Por ejemplo, hay algunas aplicaciones que pueden tener miles de fotos no deseadas que pueden ocupar mucho espacio en el dispositivo. Cuando estas aplicaciones están incluidas en la copia de seguridad de iCloud, el proceso puede ser bastante lento.
Vaya a Configuración> Apple ID> iCloud> Administrar almacenamiento> Copia de seguridad. Elija su dispositivo y toque el «Mostrar todas las aplicaciones» para deshabilitar la copia de seguridad de algunas aplicaciones.
5. Cree copias de seguridad de iCloud regulares
Cada vez que realiza una copia de seguridad de su dispositivo, solo las nuevas cosas en el dispositivo se incluyen en la copia de seguridad. Por lo tanto, cuando elija hacer una copia de seguridad de su iPhone con frecuencia, el proceso de copia de seguridad será más rápido cada vez que lo haga.
Si elige eliminar algunos de los archivos a su aceleración del proceso, asegúrese de crear una copia de seguridad primero y almacenar los archivos en algún lugar seguro fuera de la carpeta iTunes predeterminada.